Con esto del coronavirus estamos todos deseando que termine toda esta pesadilla y volver a la normalidad y a las orillas a seguir disfrutando de nuestra pasión del CarpFishing.
Os quería compartir unas fotos de una sesión del año pasado cuando nos decidimos a realizar una salida de un solo día para tentar a las carpas. Me acuerdo bien que ese día hacía bien de calor y no se movía ni una sola hoja. ¡Qué calor pasamos aquel día!
La verdad que ese día tuvimos muy poca actividad, pero por lo menos, no nos fuimos sin poder disfrutar de la pelea de alguna… Fue preparar todo el equipo, tirar las cañas, pegar unos cuetazos y no duramos ni 20 minutos sentados a la sombra, cuando rompió nuestra tranquilidad una alarma volviéndose loca.
Nos quiso salir a ver una glotona amante de la piña y la banana por lo que parece… Pero hasta última hora de la tarde, no tuvimos ninguna picada más. Si es verdad que sonaron varias veces las alamas, pero no llegaron a arrancar.
La última tímida de la sesión
A última hora de la tarde, ya cuando no teníamos ninguna esperanza de que volviese a salir ninguna por la poca actividad que teníamos, arrancó una bonita carpa de unos 4 KG con un pellets de 15 mm de robin red.
¡Por lo menos libramos el bolo!