10/06/2019
Tras la caída de los -10º grados que cayeron en Extremadura esta semana pasando de tener una temperatura media de entre 28 y 34 grados, a pasar a una temperatura media de entre 18 y 22 grados, nuestras amigas lo notaron y vaya que si lo notaron bajando un ritmo de picadas antes de la caída de temperaturas de 10 picadas a casi 1 a 0.
Tras probar y probar con fondantes, flotantes, tanto con bolas, maíces, chufas… la frustración iba aumentando según pasaba el día viendo como las alarmas no trasmitían ni un triste “PI”.
Tras analizar la actividad de las carpas y observar un poco su actividad, me fijo que están moviéndose en las orillas entre una distancia de entre 10 a 20 metros. Por lo cual, saque una caña, quité el bajo que tenía y preparé un nuevo bajo flotante con maíces flotantes de Poisson de Robin red puro.
“Era la primera vez que iba a usar esta marca”
Tras mi ocurrencia de pasar de nuevo a un bajo flotante y confiar en los maíces de Poisson, mi sorpresa fue de que a la media hora me arranca esa postura con una picada de infarto dando vida de nuevo a las alarmas y provocando en mi un micro infarto.
Sorprendente la sesión con el Robin red de Poisson puro. Tras esa acertada elección, no paré de sacar carpas en toda la tarde llegando la más grande a 10,700 KG.
Seguiré probando los cebos de la marca Poisson Fenag Carp y os seguiré contando.
El robin red es mortal, a mi me gusta mucho añadírselo a mis boilies caseros.
¡Hola Angelillo!
Sí, es un sabor que como yo digo, es el quita bolos. Yo también es un ingrediente que añado mucho a mis boilies caseros. Da muchas alegrías en los días de poca actividad.
¡Un abrazo!